Apoyamos tu causa solidaria

Apoyamos tu causa solidaria

Hace unas semanas se ha puesto en marcha el proyecto La sonrisa nómada, una iniciativa solidaria que pretende cubrir el Rally de Mongolia haciendo llegar material sanitario a La otra mirada, una asociación benéfica que coordina un centro de niños con la enfermedad de los huesos de cristal en Ulan Bator, Mongolia.

El equipo de La Sonrisa Nómada colaborará también con otra asociación, Somos Unidos por el Cáncer, que trabaja en diferentes ámbitos relacionados con esta enfermedad.

Cleventy ha decidido implicarse en el proyecto creando una página web para La Sonrisa Nómada, que permita a su equipo difundir la solicitud de recogida de material sanitario destinado a dichas asociaciones, así como servir de canal de comunicación durante la experiencia del viaje y plataforma de apoyo a la campaña de crowdfunding que están realizando.

Como empresa responsable con nuestro entorno, hemos decidido colaborar con asociaciones y otras entidades sociales que necesiten servicios similares para mejorar su presencia en Internet, y de este modo aportar nuestro granito de arena en un aspecto tan importante hoy en día. Este tipo de proyectos formarán parte de nuestro plan de responsabilidad social corporativa (RSC), por lo que, si colaboras en una asociación sin ánimo de lucro y crees que podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Publicado en mayo 18, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »