Ayudando a la organización del personal de una empresa

Ayudando a la organización del personal de una empresa

Hace un tiempo, gracias a una publicación en el conocido blog Genbeta, descubrimos una interesante aplicación muy útil para la organización de cualquier empresa. Se trata de Float.

Esta aplicación web intenta ayudar a las empresas a organizar las tareas y sus empleados. ¿Pero qué aporta con respecto a otras aplicaciones? Sus desarrolladores destacan principalmente la facilidad de uso. Con unos simples clics se puede asignar rápidamente un trabajador a una tarea. Además, es muy intuitiva, ya que arrastrando los elementos de la pantalla, se pueden reasignar tareas, modificar su duración, etc. Después de esto, en su pantalla principal, aparecerá un calendario completo con el reparto de todas las tareas y asignaciones. Esto permite tener una visión global.

Otra característica que cabe destacar es su buscador de trabajadores. Gracias a él, podrás asignar al empleado más adecuado para cada tarea, ya que permite añadir a cada uno sus principales habilidades.
En conclusión podemos decir que, tal y como reza el lema de la compañía, dedicarás el tiempo a gestionar el personal, que es lo importante, en lugar de dedicarlo a lidiar con el software con la consecuente pérdida de tiempo.

En definitiva, en Cleventy no quisimos dejar escapar esta oportunidad de mostrar cómo las nuevas tecnologías permiten a las empresas despreocuparse de ciertas tareas para centrarse en lo que de verdad es importante, su negocio.

Publicado en agosto 19, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »