Beneficios web para tu negocio

Beneficios web para tu negocio

¿En qué beneficia un sitio web a un negocio?

Una aplicación web es un herramienta informática de alta disponibilidad accesible desde la red que ofrece gran variedad de contenidos en diversos formatos. Esto lleva consigo una serie de beneficios importantes de cara al desarrollo de un negocio, que nos gustaría describir a continuación:

  • Una aplicación web supone un punto de acceso principal o alternativo a un negocio desde el cual diferentes clientes podrán acceder a nuestros servicios. De esta forma, se abre un nuevo abanico de posibilidades, pudiendo ser nuestros servicios vistos por una audiencia de mayor amplitud, variada, alternativa, o reforzada, abriendo a su vez una nueva posibilidad de negocio.
  • Permite una comunicación asíncrona entre cliente y negocio con disponibilidad 24×7, favorenciendo además la relación cliente-proveedor.
  • Permite un estudio tanto del cliente, a través de herramientas de análisis de comportamiento web, como del mercado, permitiendo además un “feedback” del cliente que puede ser utilizado para mejorar nuestra aplicación o negocio ante la competencia.
  • Incrementa el número de potenciales clientes y proveedores, abriendo una nueva oportunidad de negocio a la vez que supone un posible aumento en la demanda de nuestros servicios. A la par de esto, nos ayuda en la expansión del negocio dadas sus características de accesibilidad, disponibilidad e internacionalización, suponiendo además una entrada organizada y escalable.
  • Favorece, flexibiliza y centraliza una política de empresa, marketing y publicidad, que a la vez será, por lo general, más económica que algún otro método tradicional. Esto nos permite controlar en cualquier momento, de manera directa e instantánea, la información servida a nuestros clientes. Además, podremos reflejar en ella todo nuestro muestrario de productos y servicios de manera ordenada y adecuada.
  • Mejora tanto la imagen corporativa como la credibilidad de la marca, siendo un servicio que agrega valor y satisfacción a los productos y servicios.

Por estos motivos, y teniendo en cuenta el auge que en los últimos anhos viene experimentando este tipo de aplicaciones, en Cleventy creemos beneficioso y necesario para un negocio actual ser visible en la red, motivo por el cuál queremos ayudarte a aprovechar estas ventajas.

Publicado en marzo 9, 2012

,

Un comentario en Beneficios web para tu negocio
  1. […] hablamos en artículos anteriores de lo importante que es disponer de una web para tu empresa, y hoy os presentamos una serie de herramientas online que facilitarán tus tareas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »