Innovación y oportunidades en MWC

Innovación y oportunidades en MWC

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona, una nueva edición del Mobile World Congress. En este congreso, los mayores fabricantes de tecnologías móviles de todo el mundo, aprovechan para mostrar sus últimas novedades e invenciones.

Se han dado ha conocer nuevos móviles, como los serie L de LG; nuevos tablets, entre los que destacan el impresionante despliegue de Asus; nuevas tecnologías en pantallas, como las pantallas 3D, SuperIPS+, qHD, o la prometedora tecnología de Sony WhiteMagic; nuevos procesadores… En fin, un sinfín de novedades que han hecho las delicias de los más aficionados a las últimas tecnologías.

En el apartado de software, también ha habido noticias. Microsoft ha presentado una beta de Windows 8, Whatsapp ha recibido el premio a la mejor aplicación del año, etc.

Pero no todo se trata de grandes compañías. También se han podido ver las últimas novedades de fabricantes más modestos. En realidad, casi se podrían llamar emprendedores. Por supuesto, destacamos el proyecto español GeeksPhone, que presentó su nuevo móvil, el GP2.

Esto demuestra que el boom que se está viviendo en el mundo de las tecnologías móviles despierta el interés desde las multinacionales más grandes, hasta los proyectos más modestos. Desde Cleventy, queremos destacar este tipo de eventos para tratar de mostrar la importancia y el alcance que tiene para cualquier empresa darse a conocer en Internet, así como aumentar crear nuevos productos para estos nuevos mercados. Por esta razón, es importante no desaprovechar estas oportunidades de intentar llegar al mayor número de clientes, bien sea mediante portales web más modernos, aplicaciones para móviles y tables, aplicaciones web, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »