Nueva versión de EcoLuz

Nueva versión de EcoLuz

Nos alegra anunciar que una nueva versión de EcoLuz está disponible para su descarga en la Play Store. Durante este tiempo, hemos recopilado todas las sugerencias que nos habéis enviado con el objetivo de ir incorporando poco a poco las más solicitadas.

En esta versión, hemos añadido una nueva tarjeta a la página inicial que permitirá ver el precio de la luz justo en la hora en la que estamos consultando la app. Además, hemos realizado muchos otros cambios “invisibles” que permitirán en un futuro ofrecer nuevas características. Por supuesto, nos gustaría seguir animando a todo el mundo a que se descargue la app y que siga participando enviando más sugerencias.

Disponible en Google Play

Desde el 1 de octubre de 2015, entró en vigor la nueva tarifa de la luz por horas. EcoLuz, nació con la idea de poner a disposición de los usuarios los precios de la luz de cada día de una forma sencilla y sin complejos formularios o tablas de datos. Actualmente podrás:

  • Ver el precio de la hora actual
  • Saber la hora más cara
  • Saber la hora más barata
  • Consultar y comparar todos los precios en un gráfico
  • Consultar los precios en todas las tarifas
  • Consultar los precios del día siguiente

 

Consultando el precio con EcoLuz podremos decidir, por ejemplo, cuándo conectar nuestros electrodomésticos para aprovechar las horas valle y evitar los picos de precios. De esta forma, como se comenta en diversos medios, podemos ahorrar en la factura de la luz.

Publicado en mayo 4, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »