Presentación de Cleventy como candidata al XV Premio Joven Empresario de A Coruña

Presentación de Cleventy como candidata al XV Premio Joven Empresario de A Coruña

AJE Coruña concede cada año una serie de premios con carácter honorífico para empresas de nueva creación en la provincia de A Courña, a los que hemos decidido presentarnos este año. En concreto, nuestras aspiraciones se centran en dos menciones:

  • Premio AJE Junior 2014
  • Accésit a la innovación

¿Quiénes somos?

Cleventy es una empresa del sector TIC fundada en 2012 con un fuerte carácter emprendedor, que busca el equilibrio entre el desarrollo de productos innovadores y los servicios de consultoría y desarrollo a medida para empresas.

Desarrollo a medida

En el ámbito del desarrollo software buscamos colaborar con empresas de tamaño medio que necesiten de un equipo técnico cercano para la creación de sistemas que mejoren su productividad, agilicen sus procesos, faciliten la movilidad, incrementen sus ventas o aporten mayor visibilidad a la empresa en internet.

Nuestro objetivo es siempre asesorar en base a nuestro conocimiento y experiencia para favorecer la evolución y mejora de la empresa. Nos implicamos en los proyectos y colaboramos con nuestros clientes en todo lo que podemos como un departamento más de la empresa, aportando ideas y soluciones que ayuden en su crecimiento.

Algunos de nuestros clientes en este área son:

festivalluz

regalopedia

AGA

consultoria_la

Proyectos emprendedores

La innovación forma parte de los pilares básicos de la empresa, destinando un porcentaje muy elevado de los ingresos anuales en la búsqueda y desarrollo de nuevas ideas y proyectos para sacar al mercado.

Algunos de los proyectos que tenemos, y que se encuentran en diferentes etapas de maduración, son:

Wiimbo

wiimbo-logo

Wiimbo es la gramola 2.0. La democratización musical llevada a los teléfonos móviles.

Los organizadores de eventos, dueños de locales o parejas de novios podrán configurar una playlist para el acto o fiesta, y los asistentes podrán votar aquellas canciones que más les gusten desde sus apps para que sean las próximas en sonar. Original, práctico y muy divertido.

Se trata de un proyecto desarrollado en colaboración con otro grupo de emprendedores que ha sido probado ya en varios locales y festivales de Galicia y Madrid, y que actualmente se encuentra en una etapa de comercialización y difusión.

ComoFueraComoEnCasa

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 11.19.20

ComoFueraComoEnCasa es un proyecto destinado al negocio local o de barrio, que permite a los usuarios subscribirse a sus bares o restaurantes habituales y recibir todos los días una notificación con los platos que hay ese día en los menús. De este modo, podrán decidir rápidamente a que restaurante de sus preferidos ir a comer hoy.

Se trata de un proyecto en fase beta, disponible únicamente vía web, sobre el que empezarán a realizarse pruebas en restaurantes a principios del 2015.

EcoLuz

ecoluzapp

EcoLuz es una app desarrollada para Andorid que permite conocer el coste de la luz en tiempo real, tarifas por horas, hora más cara, hora más barata y muchas cosas más.

Planes futuros

Estos son algunos de nuestros proyectos más avanzados, pero dado nuestro carácter marcadamente innovador, la empresa seguirá madurando nuevas ideas y proyectos con el objetivo de poder ofrecer cada vez más servicios.

En la línea de colaboración con las empresas, nuestro objetivo será siempre ayudar a las empresas que necesiten apoyo y asesoramiento en diferentes ámbitos de las nuevas tecnologías como son presencia en internet, mejora de canales de venta, herramientas para la movilidad, optimización de procesos…

¡Anímate a saber más sobre nosotros!

Publicado en noviembre 7, 2014

,

2 comentarios en Presentación de Cleventy como candidata al XV Premio Joven Empresario de A Coruña
  1. […] Actualización: Puedes conocer más detalles sobre nuestra candidatura en este link. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »