Presentamos el evento Pont-Up 2017

Presentamos el evento Pont-Up 2017

Como miembro del comité organizador, Cleventy acudió el pasado 30 de mayo a Pontevedra para particiar en la presentación del evento PontUp, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Estamos encantados de formar parte de un movimiento de estas características que nos ha servido en anteriores ediciones como impulsor de uno de nuestros productos estrella: Dogoplay. Es por eso que animamos a todas las empresas emprendedoras a inscribirse en la web oficial y optar a un stand totalmente gratuito durante todo el evento.

Además de la colocación de los stands durante el fin de semana, el programa cuenta con actividades que se desarrollarán durante toda la semana por miembros de la organización y entidades asociadas, ya sean talleres, exhibiciones, actividades de ocio o formación, orientadas tanto a empresas como a visitantes.

Esta propuesta conjunta genera un ecosistema de gran interés para todos los públicos en torno al movimiento Pont-Up, que asegura una gran audiencia y difusión para los participantes.

Publicado en junio 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

«