Wiimbo, democracia musical

Wiimbo, democracia musical

Hace unos días, Wiimbo ha visto la luz de forma oficial. Este proyecto, 100% nacional, pretende acercar la música a los usuarios con un concepto muy sencillo: un local donde esté sonando música, te permitirá que votes tu canción preferida para que sea la siguiente en sonar. Creo que lo mejor es ver su vídeo de presentación.

Y entonces llegó el día de la prueba real, en un bar real. Había nervios durante los preparativos y sobre todo dudas: ¿le gustará a la gente? ¿votarán sus canciones? Pero no podía haber salido mejor. Se podría decir que esta primera prueba ha sido un rotundo éxito. Os dejamos también el vídeo resumen de esa noche para que lo comprobéis por vosotros mismos:

En Cleventy, estamos emocionados por formar parte de este proyecto. Podemos anunciar, que estamos preparando nuevas características para la aplicación que seguro que os van a encantar.

Si queréis más información, no dudéis en suscribiros al boletín de noticias de Wiimbo o seguir sus avances en Twitter o Facebook. Pronto podréis experimentar por vosotros mismos qué es ser wiimber.

Publicado en febrero 18, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »