WordPress se actualiza. Versión 3.4.1

WordPress se actualiza. Versión 3.4.1

En nuestro último artículo hablábamos sobre la importancia del rendimiento y eficacia en una web.

Una de las recomendaciones que dábamos para maximizar estos términos era mantener el software constantemente actualizado, ya que las mejoras en cada uno de los sistemas individuales, por lo general, provocarán un mejor funcionamiento del conjunto de sistemas.

Desde hace unos días está disponible para descarga o actualización la nueva versión de WordPress, la 3.4.1. Esta versión trae bastante mejoras, especialmente enfocadas en el trabajo del webmaster, pero con detalles importantes para los usuarios y clientes del producto.

Por supuesto, el equipo de Cleventy ya ha hecho los deberes, actualizando los sistemas de todos aquellos proyectos basados en este CMS.

Novedades WordPress 3.4.1

  • Mejoras en el sistema de búsquedas: WP_Query se ha optimizado, principalmente para sitios con mucho contenido, obteniendo resultados de búsquedas en menos tiempo.
  • Actualización del sistema de traducciones: Los paneles de gestión se cargan más rápido para usuarios con versiones del software internacionalizadas.
  • Actualización de librerías: Se actualizan varias de las librerías externas que usa el sistema: jQuery, jQuery UI, TinyMCE, Plupload, PHPMailer, SimplePie…
  • Mejoras de personalización: Se ha mejorado el API para la gestión de temas, plantillas, configuración de cabeceras y otros aspectos.
  • Mayor soporte para redes sociales: Se da soporte a las redes sociales, en concreto a Twitter, desde el core de WordPress, sin necesidad de usar plugins o librerías externas.
  • Actualización del sistema de previsualización: Se actualiza la herramienta de previsualización de temas, y se amplia a las configuraciones personalizados de los estilos.

Realizando una revisión continua de las mejoras de software, lograremos tener nuestro sistema en las mejores condiciones y podremos aprovecharnos de las nuevas funcionalidades para conseguir resultados óptimos.

Puedes delegar en Cleventy este esfuerzo, liberando carga de trabajo para tu empresa, y asegurando que tu software se encuentre siempre a la última.

Publicado en julio 2, 2012

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »