Confía en nosotros para ayudarte a mejorar tus vías de comunicación con tus clientes

Mantener una buena comunicación con los clientes es esencial para cualquier negocio. Diferentes estudios demuestran que la buena atención al cliente reporta numerosos beneficios, desde la fidelidad de uno mismo, hasta la proporción de nuevos clientes mediante las referencias y recomendaciones.

Por lo tanto, el primer paso es tener una dirección de correo adecuada. En el mundo empresarial, el uso de direcciones de correo electrónico con dominios públicos o genéricos (terra, hotmail, yahoo,…) da impresión de falta de seriedad. Por ello, es importante crear una imagen corporativa acorde. Una forma de conseguirlo es ofrecer un correo electrónico de contacto con dominio propio.

Otro error en el que suelen caer las empresas es en la utilización de sistemas anticuados y con baja usabilidad y amigabilidad. Deja que nosotros nos encarguemos de ello. Nosotros implantamos un gestor de correo electrónico novedoso y muy fácil de utilizar. Además, podrás acceder a tu correo desde cualquier punto con acceso a Internet mediante tu navegador y sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

Y todavía hay más. Nuestro sistema te permitirá crear nuevos usuarios y cuentas de correo de una forma sencilla. Esto te permitirá, por ejemplo, que tus empleados tengan su propia dirección, mejorando de esta forma la comunicación interna y externa; así como la imagen corporativa.