Dogoplay en Pont-Up Store: diviértete en Pontevedra

Dogoplay en Pont-Up Store: diviértete en Pontevedra

En otras ocasiones ya os hablamos de Dogoplay, aplicación con la que participamos en Openfuture de Telefónica. Para los que no lo conozcáis, Dogoplay es una ginkana en el móvil que te permite realizar rutas al aire libre con un alto y divertido componente social (más información en la página oficial de dogoplay). Además, en las próximas semanas estará disponible de manera gratuita tanto en la Google Play Store para Android como en la App Store para iOS, por lo que os invitaremos a probarla.

pontupstorelogo
Para su puesta de largo hemos pensado realizar su presentación en un evento en Pontevedra a través del espacio para emprendedores Pont-Up Store 2016, donde los días 22, 23 y 24 de septiembre colaboraremos junto a otros proyectos y empresas. En este evento de asistencia gratuita y recomendada podréis participar en una ginkana con diferentes premios. ¡Os animamos a venir a vernos y participar!
Para cualquier duda o comentario no dudéis en utilizar cualquiera de los canales habituales de contacto de cleventy o dogoplay.

Publicado en agosto 9, 2016

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »