TimeRace, juego de habilidad para Android

TimeRace, juego de habilidad para Android

Análisis de usuario

TimeRace es un juego de habilidad y rapidez para Android basado en parar un cronómetro en un tiempo determinado o lo más aproximado posible. La dificultad aumenta de manera progresiva a través de sus distintos niveles, aumentando el tiempo objetivo y disminuyendo el margen de error. Además, cada nivel consta de cuatro fases, en la última de estas el cronómetro permanece oculto mientras corre.

El juego está basado en el tiempo perdido o aprovechado (todo depende del punto de vista desde que se mire :) ) jugando con el cronómetro esperando pararlo en el tiempo pensado. TimeRace incluye distintas características que lo hacen más atractivo.

¿Te atreves a probarlo? ¿Qué puntuación máxima obtendrás? ¡Anímate a probarlo y batir tu puntuación! Descárgatela en la página de Google Play

Análisis técnico

TimeRace es una aplicación desarrollada para Android. Se trata de un sencillo juego a la par que divertido, cuyo modelo de negocio se basa en la publicidad. Simple a la vez que fácilmente entendible, permite guardar la partida para seguirla más adelante. Su desarrollo en Android se cimenta en las clases básicas Activity, Chronometer, SharedPreferences y AdView, bajo una simple arquitectura basada en eventos.

¿Quieres desarrollar tu juego y no sabes cómo? Deja que en cleventy te ayudemos!

Publicado en enero 7, 2014

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »